NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Jugadores de Rayados regresan a Monterrey tras su participación con el Tri

Luis Romo reveló que aun nadie ha sido informado sobre la lista mundialista.

MonterreyActualizado a
Jugadores de Rayados regresan a Monterrey tras su participación con el Tri

Luego de la victoria de la Selección Mexicana ante la Selección de Perú, Gerardo Martino cumplió su palabra y dejó ir a los jugadores lesionados para que se reintegren con sus equipos.

Este domingo, el sol se escondía en la Sultana del Norte y en la terminal aérea aparecieron Rogelio Funes Mori y Luis Romo, ambos futbolistas de Rayados.

El primero que salió del sitio fue el Mellizo quien no dio declaraciones hacia los medios de comunicación, se disculpó y siguió su camino hacia la camioneta que lo trasladaría hacia su hogar.

¿Jugará el Mellizo el sábado en Liga MX ante Pachuca?

Ni el propio Rogelio Funes Mori lo sabe, pues si bien la lesión ha cedido, será en los siguientes días en cuanto se pueda definir esta información.

Antes de que Funes se fuera un aficionado alcanzó a preguntarle del tema y él simplemente contentó con una sola palabra: ojalá.

Después de Funes Mori salió Luis Romo, otro de los futbolistas del Club de Futbol Monterrey, pero él si se detuvo y respondió todos los cuestionamientos de la prensa regiomontana.

¿Cómo te fue en Selección?

“Muy bien, la verdad que, fue para recuperar un poco, seguir el proceso, pero bien”

¿Tú nombre en la Lista Mundialista?

“No, aún no, la verdad que, todos seguimos peleando por ese puesto y está en disputa”

¿Estarás para el juego del fin de semana?

“No sabemos, hay que ver como se evoluciona, espero llegar, hay que estar al cien por ciento”

¿Qué opinión tienes de las constantes críticas vertidas sobre el Tricolor en los últimos juegos?

“El grupo está muy bien, está muy enfocado en lo que nos toca a nosotros y sabemos que vamos a llegar muy bien (al Mundial)”

¿Qué falta para ver la mejor versión de la Selección Mexicana?

“Yo creo que en base a que cada uno eleve lo individual y lo ponga al servicio del equipo”

¿Para qué sirve ser llamado estando lesionado?

“Bueno eso mismo, hacer un buen grupo, creo que, debemos estar juntos en caso de ir al Mundial en dos meses, ir formando lazos más fuertes y eso te da un grupo fuerte, que tenga los mismos objetivos, que todos están centrados, estando lastimados o estando sanos, (se) va formando algo bueno y eso es lo que está intentando ‘El Profe’ yo creo”

¡Rayados vuelve a la carga!

Luego de varios días de receso, Monterrey volverá a las practicas este lunes 26 de septiembre en punto de las 9 horas en el Centro de Entrenamiento BBVA, lugar mejor conocido como el Barrial.

En la última fecha del Apertura 2022, los Rayados buscará cerrar la campaña lo más alto posible, es decir en el primer sitio de la clasificación general, lugar que pelean con las Águilas del América.

El equipo de Coapa tiene 35 unidades y enfrentan de visita al Puebla, mientras que, los del Cerro de la Silla suman 34 puntos y terminan la Fase Regular en el Estadio BBVA ante los Tuzos del Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?