La Selección de Jamaica amenaza con no jugar si no hay cambios en su federación
Los elementos del combinado caribeño están sumamente molestos por el trato que les dieron los dirigentes en su viaje a Surinam.
Al igual que México, la Selección de Jamaica comenzó su participación en la Concacaf Nations League y lo hizo de visitante ante Surinam. A unas horas de que se juegue el encuentro en el Caribe, los futbolistas jamaiquinos han mostrado su inconformidad con los directivos debido a que en su último viaje han tenido problemas.
A través de un comunicado, los Raggae Boyz explicaron que tuvieron complicaciones en su viaje a Surinam. Asimismo, los jugadores amenazaron con no volver a la actividad hasta que la Federación Jamaiquina de Fútbol les dé un buen trato.
“Los jugadores estuvieron hasta las 3 am del día del partido, enfrentando a los líderes de la JJF (federación). No hemos estado preparados para tener éxito y cuando no lo estamos, los jugadores tenemos la culpa. Una vez más, la JFF nos demuestra que no les importan los jugadores ni el estado de futbol de Jamaica”, se lee en el comunicado.
“Estamos agotados, estamos cansados. Suficiente es suficiente. A pesar de que no nos pagaron durante meses, aceptamos la llamada y representamos al pueblo de Jamaica. Para nosotros, se trata más de la falta de respeto, transparencia y comunicación. Llegamos a Surinam a sofá-cama, Shamar Nicholson y Ravel Morrison, entre otros, no se unieron al equipo en Surinam debido a problemas de viaje. Hubo varios casos en los que los jugadores llegan al aeropuerto y para su sorpresa no se ha reservado ningún vuelo”, agregaron los futbolistas de Jamaica.
Debido a esta situación, el partido de vuelta ante Surinam corre peligro mientras que el juego frente a Uruguay fue cancelado. Cabe mencionar que el próximo martes 14 de junio, la Selección de Jamaica tiene programado el juego ante México, el cual será correspondiente a la Concacaf Nations League.