W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Juega 1000 pesos y gana 7700 en Caliente con la Champions

Acierta a que Sevilla derrota al PSV y el Inter gana en su visita al Benfica

Actualizado a
Sevilla's Uruguayan coach Diego Alonso (L) and Sevilla's Spanish defender Sergio Ramos hold a press conference at the Jose Ramon Cisneros Palacios sports city in Seville on November 28, 2023 on the eve of the UEFA Champions League first round group B football match between Sevilla FC and PSV Eindhoven. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
CRISTINA QUICLERAFP

Sevilla necesita ganar sí o sí.

El cuadro andaluz es último del Grupo B de la Champions League con solo 2 unidades y ahora necesita vencer al PSV para alcanzarlo con 5 puntos y esperar la ayuda del Arsenal que derrota al Lens.

Mientras que el PSV de Hirving Lozano tiene marcha perfecta en los Países Bajos con 13 victorias y está a cuatro duelos de igualar el récord que estableció bajo el mando de Guus Hiddink en la temporada 1987-88.

Recuerda que los grandes encuentros se disfrutan más en Caliente.mx.

El técnico del Sevilla, Diego Alonso, solo tiene un triunfo en 8 partidos disputados, pero fue en la Copa del Rey, por 4 empates y 3 derrotas.

PSV no ha ganado como visitante en Fase de Grupos de la Champions desde el inicio de la temporada 2008-2009.

Los picks de AS México para los juegos de la Champions en Caliente.mx

Gana Sevilla: (+180)

Gana Inter de Milán (+175)

Ampliar

Últimos datos a saber

Sevilla depende todavía de sí mismo para avanzar a Octavos de Final, pero necesita ganar sus duelos contra PSV y Lens, con los que empató en esta fase de grupos.

El PSV puede amarrar su boleto a Octavos esta misma jornada si vence al Sevilla y Lens no pasa del empate en su visita al Arsenal.

Con esta información ya estás listo para ponerle emoción a este partido. Recuerda que con Caliente.mx ¡Más acción, más diversión

Normas