Mexicanos por el mundo

Jorge Sánchez y Julián Araujo a escena

Los laterales mexicanos buscarán sumar minutos con el Porto y Las Palmas respectivamente.

Jorge Sánchez y Julián Araujo a escena
Quique Curbelo
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
Actualizado a

Dos de los laterales de la Selección Mexicana de Futbol entran a escena en el inicio de la jornada liguera en Europa. Julián Araujo y la Unión Deportiva Las Palmas recibirán al Atlético de Madrid, mientras que, Jorge Sánchez y el Porto se enfrentarán al Estoril en la Liga NOS.

Araujo viene de anotar a media semana en la Copa del Rey y buscará sumar minutos en La Liga para llenarle el ojo al Barcelona y regresar más pronto que tarde. En el otro punto, el canterano de Santos Laguna fue titular contra el Vizela el fin pasado y querrá ligar titularidades en el semestre.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Toman ritmo

Noticias relacionadas

Cabe destacar que, Sánchez ha ido de menos a más con los Dragones y parece que podría tener minutos en los 20 partidos que necesita para que el club portugués haga efectiva la opción de compra sin ningún problema. De hecho, tener Copa, Taça, Champions League y liga en el semestre lo ayudarán bastante.

Jorge Sánchez y Julián Araujo a escena
<br><br> Jorge Sanchez de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Mexicana) vs Estados Unidos (USA), correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 24 de Marzo de 2021.Juan Luis Diaz

Finalmente, se espera que Julián sea suplente contra los pupilos de Diego Simeone y en la parte complementaria tenga actividad. Sánchez, por su parte espera ser parte del 11 estelar de los Dragones.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol