NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jorge Sánchez: “Martino me considera un jugador consolidado”

El nuevo futbolista del Ajax mencionó que el entrenador de la Selección vio con buenos ojos su salida al futbol neerlandés

Ciudad de MéxicoActualizado a

La salida de Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie es un hecho, situación con la que el lateral mexicano estará cumpliendo su sueño de jugar en Europa y que además, de acuerdo a sus palabras, lo coloca prácticamente en Qatar 2022, pues el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, vio con buenos ojos la llegada del ahora examericanista al cuadro neerlandés.

En su última conferencia de prensa en Coapa, antes de partir rumbo a los Países Bajos, Sánchez sentenció que antes de fichar con el Ajax habló con Martino, el cual se dijo contento por la oportunidad que recibiría con el equipo de Amsterdam.

“Le dije que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos. Me dijo que estaba contento, que era una oportunidad par a mí porque era un jugador consolidado en Primera División y tenía que buscar un cambio en mi carrera. Se comportó de forma extraordinaria y me quedo muy contento”, sentenció.

“Desde que llegó Tata Martino sabía de los jugadores que estábamos en general con él y siempre nos pidió que cuando haya un movimiento de un club a otro saberlo antes para escuchar lo que piensa, cuando le hablé, lo noté contento porque se da cuenta de cómo trabajo cuando voy a la Selección”, expresó Sánchez.

Durante todo este miércoles, la cuenta oficial del Ajax a posteado varios tweets donde celebran la llegada del futbolista mexicano, el cual firmó contrato hasta el 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?