NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Javier Correa se encaró con la afición de Santos Laguna

El delantero de los ‘Guerreros’ festejó su anotación recriminando al público.

MéxicoActualizado a
Javier Correa se encaró con la afición de Santos Laguna
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Santos Laguna está encarrilado a la liguilla del Torneo Apertura 2022, el club de Torreón venció a los Bravos de Juárez en el TSM y tiene en sus manos evitar el repechaje. A pesar de que el equipo vive un gran momento, no todo es ‘miel sobre hojuelas’ en el vestidor santista.

Javier Correa, ariete argentino que lleva 6 anotaciones en 78 partidos en el fútbol mexicano se encaró con la afición de Santos después de convertir el segundo tanto. ‘’La concha de su madre’' se alcanza a leer en los labios del sudamericano, quien inmediatamente fue abucheado a pesar del gol.

Caso Romano

En partido entre Santos Laguna y Querétaro en febrero de 2011, Rubén Omar Romano se dejó llevar por algunos insultos de la afición y poco después hizo una seña obscena. Inmediatamente después del partido, el estratega fue cesado por los de Torreón y Romano reconoció su error en un comunicado.

Cabe destacar que, en redes sociales varios seguidores de los ‘Guerreros’ piden una sanción para el delantero argentino, incluso quieren que se vaya, pero Correa fue renovado hace unos días hasta 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?