NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-0 MÉXICO

Jair Pereira es captado en conato de bronca durante el Argentina vs México

El exdefensa de Chivas tuvo problemas justo en el momento que Messi anotó el primer tanto del cotejo, por fortuna no pasó a mayores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jair Pereira es captado en conato de bronca durante el Argentina vs México

Argentina derrotó a México y lo dejó herido de muerte en Qatar 2022, encuentro donde se desataron muchas pasiones y por ende la rivalidad entre la albiceleste y el Tri creció en las tribunas donde incluso algunos personajes conocidos entraron en conflicto con los aficionados sudamericanos. Uno de estos fue Jair Pereira, exjugador de Chivas y Cruz Azul, quien fue grabado teniendo problemas en las tribunas del estadio Lusail.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar como el exdefensor del Rebaño Sagrado es serpado de un grupo de seguidores argentinos que festejaron el gol de Lionel Messi.

Aunque no se puede ver el por qué Pereira entra en conflicto con los demás aficionados, se puede observar como entre otros asistentes al encuentro, los cuales algunos portan la playera de México, lo separan y regresan a su lugar.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, es el hijo de Pereira quien lo jala del brazo para que regrese hasta su butaca.

Jair compartió en sus perfiles de Instagram y Facebook que asistiría a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en compañía de su familia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?