Jaime Lozano emocionado con su ratificación en el Tri: ‘’De los días más lindos de mi vida’'
El estratega mexicano le abrió las puertas a los naturalizados y dejó en claro que pondrá al que mejor éste de nivel.
Jaime Lozano fue nombrado como entrenador de la Selección Mexicana. El flamante campeón de la Copa Oro en la edición 2023 recibió la confianza de los directivos del ‘Tri’ para encarar el proceso mundialista rumbo a la justa de 2026.
En entrevista para la página de la Selección Mexicana, Lozano no escondió su alegría al tomar el primer equipo de México: “¿Qué te voy a decir?, de los días más lindos de mi vida para mí y para toda mi familia porque es algo por lo que te entregas, por lo que luchas y por lo que buscas, y hablaba de que es un privilegio porque cuántos técnicos no han tenido la oportunidad de dirigir a su selección en un proceso como el que me toca vivirlo a mí, así que no me toca más que aprovechar esta bonita y esta gran oportunidad”., mencionó Jaime.
Abre las puertas de Selección Mexicana
Por otro lado, reiteró que a él no le importa sí son futbolistas naturalizados, buscará que defiendan de la mejor manera al Tricolor: “La Selección es de todos, todos somos mexicanos, no hay mexicanos A y B, así lo vamos a ver en este proceso, que lo sepa todo México y que lo sepan todos los jugadores, que el que tenga las ganas de venir y el que mejor defienda a su país y el que mejor lo pueda representar es el que va a estar”., comentó el estratega medallista olímpico en Tokio 2020.
Finalmente, el ex entrenador de Necaxa se mostró convencido de que podrá hacer un gran trabajo en selección: “Es un privilegio el poder estar aquí en la selección nuevamente, me ha tocado estar como jugador, me ha tocado estar como Director Técnico y ahora ratificándome y me siento muy contento y muy orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo a lo largo de mi retiro preparándome para oportunidades como esta, trabajando muy fuerte para dar lo mejor de mí en cada proyecto que se me asigne y para mí las oportunidades hay que tomarlas y hay que aprovecharlas, sobre todo”., finalizó Lozano.
Cabe recordar que, la Selección Mexicana tendrá cita doble por Estados Unidos en los próximos meses. Australia y Uzbekistán serán los rivales de los pupilos del entrenador nacional. Después, se verá las caras con un combinado de la elite africana.