PAÍSES BAJOS - ARGENTINA

Invasión de cancha tras el gol de Messi en el Argentina-Países Bajos

Una persona ingresó a la cancha del Estadio Lusail después del 2-0 que marcó Messi ante Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022.

KAI PFAFFENBACH
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Enviado Doha, Qatar Actualizado a

La locura se desató en el Estadio Lusail después del gol de penalti con el que Lionel Messi estiró la ventaja de 2-0 para Argentina en contra de Países Bajos en duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y no se debió solo al festejo de los casi 40,000 aficionados ‘albicelestes’ en el recinto insignia de la Copa del Mundo y los cientos de periodistas argentinos que imitaron los gritos y los vítores en la tribuna de prensa. Y es que una persona ingresó a la cancha, por el sector donde se encuentran los banquillos, desde la tribuna lateral en los segundos posteriores a la reanudación del duelo.

De inmediato los agentes de seguridad de Lusail debieron de multiplicarse para someterlo. Se necesitaron de hasta cinco elementos para detenerlo para después, ya descamisado, sacarlo a cuestas del terreno de juego. Tres lo cargaban de los brazos y dos, de las piernas. Los aficionados argentinos en Lusail reaccionaron con sorna y hasta con algunos aplausos. Hasta el momento, FIFA no ha dado a conocer reporte alguno sobre los cargos a los que se enfrentará el invasor.

La cifra oficial de asistencia del Estadio Lusail para el duelo entre neerlandeses y ‘pamperos’ fue de 88,235 personas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias