NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS - ARGENTINA

Invasión de cancha tras el gol de Messi en el Argentina-Países Bajos

Una persona ingresó a la cancha del Estadio Lusail después del 2-0 que marcó Messi ante Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022.

Enviado Doha, QatarActualizado a
Una persona ingresó a la cancha del Estadio Lusail después del 2-0 que marcó Messi ante Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

La locura se desató en el Estadio Lusail después del gol de penalti con el que Lionel Messi estiró la ventaja de 2-0 para Argentina en contra de Países Bajos en duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y no se debió solo al festejo de los casi 40,000 aficionados ‘albicelestes’ en el recinto insignia de la Copa del Mundo y los cientos de periodistas argentinos que imitaron los gritos y los vítores en la tribuna de prensa. Y es que una persona ingresó a la cancha, por el sector donde se encuentran los banquillos, desde la tribuna lateral en los segundos posteriores a la reanudación del duelo.

De inmediato los agentes de seguridad de Lusail debieron de multiplicarse para someterlo. Se necesitaron de hasta cinco elementos para detenerlo para después, ya descamisado, sacarlo a cuestas del terreno de juego. Tres lo cargaban de los brazos y dos, de las piernas. Los aficionados argentinos en Lusail reaccionaron con sorna y hasta con algunos aplausos. Hasta el momento, FIFA no ha dado a conocer reporte alguno sobre los cargos a los que se enfrentará el invasor.

La cifra oficial de asistencia del Estadio Lusail para el duelo entre neerlandeses y ‘pamperos’ fue de 88,235 personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?