Igor Lichnovsky: “En el fútbol actual no existen jerarquías en clubes”
El defensor chileno mostró respeto a su actual rival y no se confía tanto, poniendo se ejemplo lo sucedido con Pachuca en octavos de final.
Los Cuartos de Final de la Concachampions está a la vuelta de la esquina para Tigres, quienes no se confían ante su actual rival Motagua. En palabras de Igor Lichnovsky, actualmente no hay jerarquías en el fútbol actual, esto tras la eliminación del Pachuca en manos de los catrachos.
“En el fútbol hoy en día no existe eso, no sé cómo sea el tema de la posición del local, ya no existe. Puede ser un gran equipo que se enfrenta a uno que no tenga quizás la trascendencia y gana. Lo que a nosotros nos ocupa es tomar este juego con el objetivo de una victoria.
En el fútbol no se mira historia dentro de la cancha ni momentos ni al rival porque podemos ser perfectamente nosotros el rival que quieren ellos enfrentar para hacer algo grande, nosotros no podemos permitir. Total respeto al Motagua y lo vamos a enfrentar como si fuera el mejor equipo”, comentó.
Sobre la real hazaña del club centroamericano, el zaguero andino felicitó a su rival por estar en estas instancias, teniendo una cuenta pendiente por volver a la victoria tras cinco duelos con sin ganar.
“Bien, ya se sabe lo que está pasando en Liga, tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos y la afición que es hacer goles, ganar los partidos de manera contundente y qué mejor que hacerlo que en Concachampions. Muchas felicidades (a Motagua) es una hazaña histórica, Tigres tiene que plantearse como lo hace de local hacerlo de visita y en torneos internacionales. Tenemos que venir a buscar nuestra victoria”, agregó.
Los auriazules vienen de empatar en el global ante el Orlando City (1-1), además de otros tres encuentros más de Liga con derrotas al hilo. No sé alzan con un triunfo desde el 3 de marzo (1-0 frente a Necaxa).