NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Iglesia Maradoniana celebra su primera boda en México

Las imágenes del matrimonio han sido compartidas a través de diferentes redes sociales.

Iglesia Maradoniana celebra su primera boda en México
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Iglesia Maradoniana celebra su primera boda en México
Hilda RíosEFE

Debido al fanatismo de muchos aficionados por el exfutbolista Diego Armando Maradona, las ‘Iglesias Maradonianas’ comenzaron a surgir y hay una de ellas en Puebla, específicamente en la ciudad de Cholula. A casi dos años de la muerte del astro del futbol mundial, la primera boda en dicho recinto se llevó a cabo en territorio mexicano y las imágenes ya fueron compartidas a través de las principales redes sociales.

La pareja que ha causado asombro en el Internet está conformada por Jaziel Torres y Héctor García contrajeron nupcias en la Iglesia Maradoniana, además un sacerdote los unió en matrimonio y se prometieron estar juntos con una polémica frase la cual dice: “estar juntos en los tiempos extras y hasta los penales”.

Luego de que las fotos circularon en distintas redes, la novia aclaró el motivo por el que se casaron en el recinto del campeón del mundo en México 1986 y reveló que fue un acuerdo con su pareja. “Nos casamos así por hacer algo diferente, por salir de algo común, porque estamos locos y enamorados, fue el mejor día de nuestras vidas, comentó.

La anotación que hizo Maradona ante Inglaterra en el mundial de México 1986 fue parte de uno de los pasajes que el sacerdote leyó a Jaziel Torres y Héctor García, quienes posaron para las fotos sumamente felices. Cabe mencionar que una de las Iglesias Maradonianas fue fundada en Argentina en el año de 1998 pero en 2021 Marcelo Salvador Buchet fundó la suya en México debido a su fanatismo por el 10 argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?