W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ibáñez y Fulgencio se apuntan a la titularidad de Tigres contra Pumas

Los regios saldrán en busca de un buen resultado dentro de un inmueble en el que solamente registran un par de triunfos en seis visitas.

Actualizado a
Ibáñez y Fulgencio se apuntan a la titularidad de Tigres contra Pumas
MIGUELSIERRAEFE

Todo listo para que los Tigres disputen la ida de las semifinales ante Pumas, partido que encararán con dos ausencias bastante pesadas como las de André Pierre-Gignac y Luis Quiñones, sin embargo, hay elementos para suplir dichas ausencias. El entrenador felino, Robert Dante Siboldi, si algo ha sabido mostrar bajo el banquillo, es que sabe hacer bien sus cambios, por lo que Raymundo Fulgencio y Nicolás Ibáñez se apuntan a ser los titulares esta noche en Ciudad Universitaria.

Prácticamente se espera la misma alineación que se utilizó en los primeros 90 minutos contra Puebla, la cual sería de esta forma:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir Caetano, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca Fernando Gorriarán; Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova, Diego Lainez; Nicolás Ibáñez

Cabe destacar, que en el caso de André (molestia en la pubis), estará para la vuelta del próximo domingo en el ‘Volcán’; mientras que ‘Luisao’ se ve muy complicado que regrese sino hasta una inminente final, dependiendo de su evolución al desgarro.

Dos triunfos en seis visitas a C.U.

Por otro lado, los regios saben sufrir en la casa de los Pumas, donde registran un par de victorias en sus últimas seis visitas. La última de ellas fue el pasado 23 de enero del 2022, cuando por la fecha 3 derrotaron 2-1 a los capitalinos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas