Histórico de Cruz Azul levanta la mano para dirigir a la Máquina
Christián Giménez además destacó lo dolido que quedó tras la goleada frente a Pumas.
Cruz Azul atraviesa un momento muy gris en la Liga MX de la mano de Joaquín Moreno. La Máquina es décimo sexta de la tabla general y acaba de ser goleada por Pumas. Christián Giménez, figura celeste levanta la mano para tomar las riendas del equipo de sus amores.
En medio del evento de la investidura del Salón de la Fama de Pachuca, el ‘Chaco’ se dio tiempo para dar su opinión sobre el presente cruzazulino: “Sí claro, obviamente (me gustaría llegar al banquillo de Cruz Azul), me preparo día a día, me capacito día a día, es un equipo que conozco mucho, ojalá que se dé en algún momento y si no seguiré preparándome y capacitándome para cuando se presente la oportunidad”., comentó Giménez.
Pendiente de la oportunidad
Por otro lado, el ex futbolista del Pachuca reiteró la calidad que tiene el hoy estratega de la Máquina: “Lo veo complejo. Soy una persona muy positiva ante la adversidad, pero me tocó ver el partido contra Pumas y quedé dolido por ser un clásico, porque la gente quiere que las cosas funcionen de otra manera. Confío mucho en la capacidad de Joaquín Moreno, pero está avanzando el torneo y no se ve lo que todos queremos”, finalizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Cabe destacar que, el ‘Chaco’ consiguió dos títulos en un de las etapas más oscuras del cuadro capitalino. Una Copa MX en 2013 y una Concacaf Liga de Campeones en 2014.