NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hirving Lozano: “Mi objetivo es llegar al 100% al Mundial”

El atacante nacional se convirtió en la figura del juego ante Perú, ya que con una anotación suya el Tricolor se quedó con la victoria.

Hirving Lozano: “Mi objetivo es llegar al 100% al Mundial”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Pese a que recibió algunas criticas por parte de los aficionados, el atacante Hirving Lozano se convirtió en la figura al anotar el único gol en el juego que tuvo la Selección Mexicana frente a Perú en duelo correspondiente a la fecha FIFA del mes de septiembre. Tras terminar el juego amistoso ante los sudamericanos, el elemento del Napoli se mostró contento por la diana que marcó y dejó en claro que busca llegar de buena manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La verdad estoy muy contento, muy motivado. Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo, el Mundial pasado lo viví de manera increíble y ahora quiero disfrutar lo que viene”, comentó el mundialista nacional en entrevista para TUDN. Así mismo, el canterano de los Tuzos del Pachuca recalcó que la victoria contra los peruanos sirve de motivación pero aceptó que hay cosas por mejorar.

“Siempre es importante una victoria y más con un equipo difícil que nos complicó el partido. Fue una victoria importante. Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido y sobre la marcha vamos a mejorar un poco más”, agregó Lozano. Cabe mencionar que el exjugador del PSV Eindhoven fue titular bajo el mando de Gerardo el ‘Tata’ Martino y pudo disputar los 90 minutos pero se espera que frente a Colombia el ‘Chucky’ tenga menos participación, ya que el técnico nacional rotará a sus futbolistas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los 5 jugadores de México a seguir en la Fecha FIFA

Por ahora, Lozano es uno de los futbolistas que estaría dentro de la lista definitiva para el mundial, pues colabora con experiencia y también es uno de los jugadores más importante del equipo. No obstante, Martino fue cuestionado pese a la victoria del pasado sábado y un cierto sector de aficionados no tiene muchas esperanzas en el conjunto nacional de cara a la Copa del Mundo.

México tendrá un juego más en este mes y será ante Colombia, pero a principios de noviembre enfrentará en juego amistoso a las selecciones de Irak y Suecia. El Tricolor debutará en Qatar 2022 el próximo 21 de noviembre, cuando enfrenten a Polonia y días después se medirá con Argentina para después cerrar la fase de grupos viéndose las caras con el combinado de Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?