¡Hasta las lágrimas! El emotivo discurso de Ignacio Ambriz en el Salón de la Fama
Fue al momento de dedicarle unas palabras a su padre que Nacho dejó escapar algunas lágrimas.
Llegó el momento del año en el que el Salón de la Fama del futbol se hace con nuevos integrantes y para la clase del 2025 Ignacio Ambriz fue uno de los inducidos en la ceremonia que se llevó a cabo en Pachuca, Hidalgo, lugar donde se encuentra el museo del futbol y el Hall of Fame del mismo deporte.
Durante su inducción, Nacho Ambriz dejó escapar algunas lágrimas al dedicarle unas palabras a su padre, quien ya falleció, pero el estratega quiso recordarlo y agradecerle por todo lo que ha logrado en su carrera, siendo una de las figuras actuales del futbol mexicano.
“Una mención muy especial para mi padre. El que me enseñó a ser un hombre respetuoso, un hombre trabajador, un hombre honesto, hoy no está conmigo, pero sé que en donde esté estaría contento de lo que he realizado”, comentó Ambriz mientras emitía su discurso de inducción.
Noticias relacionadas
Otro de los momentos que recordó fue cuando era niño y vivía en Iztapalapa con sus padres. Su madre lo regañó por andar de ‘vago’, pero él le contestó que sus piernas lo iban a llevar muy lejos, algo que consiguió gracias al futbol, el cual se convirtió en su pasión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí