Haití (1-3) México: Resumen, goles y resultado
![Henry Martin celebrates his goal 1-0 of Mexico during the game Haiti vs Mexico (Mexican National Team), corresponding to group B of the CONCACAF Gold Cup 2023, at State Farm Stadium, on June 29, 2023.
<br><br>
Henry Martin celebra su gol 1-0 de Mexico durante el partido Haiti vs Mexico (Seleccion Nacional Mexicana), correspondiente al grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF 2023, en el State Farm Stadium, el 29 de Junio de 2023.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/SVAVB6N2HBFVRFCHIPHAL45GFI.jpg?auth=37d8a8de1fc54aa20a260559b359105c1de27f2dae7af30a4e4766077766af53&width=360&height=203&focal=1941%2C1327)
Final | Haití 1-3 México, Copa Oro
Por su desempeño en el campo de juego, Uriel Antuna es el jugador del partido en contra de Haití.
¡TEEEEEEEEEEERMINA EL PARTIDO! México derrota a Haití y es líder de Grupo B de la Copa Oro.
Tiro libre para Haití justo fuera del área que se cobra con un centro al área que es rechazado por la defensa.
Llegamos a los 90 minutos y se agregan 3 más.
¡ANTUNAAAAAA! No pudo definir frente a la portería porque la defensa le estorbó.
CAMBIO DE HAITÍ. Sale de la cancha Sainte y entra Pierre.
¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Santi Giménez acaba de entrar y ya se hizo presente en el marcador. El Bebote se encontró con el balón en el área y lo manda a guardar al fondo de las redes.
Sale justo a tiempo el portero de Haití para cortar el avance mexicano.
Otro tiro de esquina para Haití que se cobra con un centro al área que se remata de cabeza, pero el esférico se va por encima de la portería.
CAMBIO DE MÉXICO. Sale de la cancha Chávez y entra Reyes.
¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAITÍ! En el tiro de esquina llegó el cabezazo de Jean para descontar en el marcador.
México ataca por la banda derecha, tiro centro que la defensa roja rechaza en el fondo. El Tri sigue atacando pese a que Haití ha demostrado tener lo necesario para descontar en el marcador.
¡DISPARO! Potente tiro que el arquero ataja en el fondo.
¡CERCAAAA! EL balón pasó muy cerca del área haitiana.
Haití presiona a México desde la salida para aprovechar algún error, pero el Tri resuelve bien.
CAMBIO DE MÉXICO. Salen de la cancha Sánchez y Orbelín; entran Alvarado y Rodríguez.
Tiro de esquina para México por la punta de la izquierda el cual se remata, pero el esférico se va desviado.
Haití llega por la banda derecha y manda un centro que se va de largo por el área mexicana.
Tiro de esquina en favor de México que se cobra con un centro al área que es rechazado por al defensa.
CAMBIO DE MÉXICO. Sale Henry Martín y Jorge Sánchez; entra Santi Giménez y Araujo.
!LA QUE FALLÓ ANTUNA! recibió el balón de forma perfecta dentro del área y manda un tiro, pero el silbante marcó fuera de juego.
¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Autogol de Haití. El Tri llegaba por la banda derecha y desgraciadamente Ricardo Adé mete el balón en su propia portería.
Haití comienza a presionar a México saliendo con todo rumbo al área, pero no pueden superar a los rivales de blanco.
Haití llega con peligrosidad al área, pero la defensa mexicana actúa a la perfección para evitar que el balón pase.
México sale jugando el balón al medio campo donde tocan el esférico, pero pierden con la defensa.
¡REMATEEEEE! Erick Sánchez conecta de cabeza y manda el esférico por un costado de la portería.
México llegaba por la banda derecha, centro que no se puede rematar por la intromisión de la defensa. Tiro de esquina.
¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Centro por le lado izquierdo que remata Henry Martín en el área para mandar el balón directo a las redes.
¡COMIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! México va por el gol para abrir el marcador.
¡VÁMONOS AL DESCANSO! La silbatina se hace presente en el estadio luego de que exista un empate sin goles en el marcador.
Haití ataca por la derecha, pero pierde el balón en la zona defensiva donde México arranca en contra golpe y llegan hasta el otro extremo del campo donde no pueden finiquitar la jugada de gol.
Tiro de esquina para México el cual se corbac on un centro al área que es rematado de taquito por Johan Vázquez, pero se estrella con un defensa.
El equipo mexicano no ha podido hacer daño, pero tiene el control del juego.
Tres disparos a puerta y ninguno entró. México no puede meter ese balón a la portería.
Tiro de esquina para México que se cobra con un cetro al área que la defensa rechaza en el fondo.
Gran pase en corto y filtrado directo al área donde la defensa actúa a la perfección para evitar el remate.
¡PORTEROOOOO! Manotazo del arquero de Haití que evita el cabezazo de Luis Romo. Prácticamente salvó a su equipo.
Antuna llega por la banda derecha y manda un centro al área que la defensa rechaza. México es más peligroso en la actualidad.
México llegaba con peligrosidad por la banda derecha, se manda un centro que se va de largo por la línea del saque de meta.
¡DISPARO! Jorge Sánchez manda un potente tiro que es tapado por la defensa.
¡DISPAROOOOO! Wilde Donald manda un disparo potente que Ochoa ataja en el fondo.
Centro al área haitiana por la derecha que la defensa manda a tiro de esquina que cobra Pineda con un centro al área que remata Henry, pero el esférico es rechazado.
¡TIROOOOO! Luis Chávez manda un potente disparo fuera del área que el arquero detiene en el fondo.
Se cobra el córner con un centro al área que la defensa rechaza y justo fue Henry Martín el que mandó ese balón al medio campo.
Tiro de esquina para Haití que se cobra con un centro al área que es rechazado por la defensa para otro córner.
México comienza a tocar el balón con más rapidez en la cancha, ante los gritos del 'olé' de la gente.
¡GALLARDO! Manda un centro raso al área que es contrarematado, pero el balón pega en la defensa.
Centro por parte de Uriel Antuna directo al área contraria que es rechazado por la defensa.
Haití avanza por el medio campo donde la marca mexicana hace su aparición para no dejarlos pasar. Hasta el momento, el Tri tiene el dominio de las acciones.
AMARILLA. México recibe su primer amonestado porque Jorge Sánchez es pintado de amarillo después de la falta sobre Pierrot.
AMARILLA. Ya cayó la primera tarjeta de amonestación para Haití, pues Pierrot fue pintado de amarillo.
Centro al área de Haití por parte de Antuna que la defensa corta en el fondo.
México le pone calma al asunto porque tocan el balón con calma en el centro del área para poder abrir los espacios en la muralla roja.
Tiro de esquina para México pro la punta de la izquierda el cual se cobra con un centro al área que la defensa rechaza en el fondo.
El equipo mexicano presiona con todo ante la salida de Haití, pero no ha podido robar un balón para generar peligro.
Haití apuesta pro los contra golpes, pero no ha podido superar a ninguno de los mexicanos hasta el momento.
Tiro de esquina en favor de México que se cobra con un centro al área que Jorge Sánchez remata, pero el balón pasa muy cerca de la portería rival.
Pase filtrado de México que no llega a buen puerto porque el balón se escapa por la línea de fondo.
Centro al área en saque de manos para Haití que la defensa rechaza en el fondo. El esférico no llega a buen puerto.
¿QUÉ LE PASÓ A MÉXICO? En contra golpe, Haití llega por la banda izquierda, se hacen una serie de pases que no terminan bien porque los haitianos fallaron en el último toque. Ese fue un gran error defensivo del Tri.
¡CERCAAAAA! Luis Chávez cobra el tiro libre muy cerrado, el balón le queda a merced a Edson Álvarez y no pudo definir en el área chica.
Hay falta en favor de México por la derecha, dos haitianos sujetaron a Antuna y se señala la falta.
Pierrot llega por la banda izquierda y manda un tiro bombeado porque quería sorprender a Memo, pero el balón se va por encima de la portería.
¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDO! México va por su segundo triunfo en la Copa Oro a costas de Haití.
¡QUÉ RETUMBE! Así es como se interpreta el Himno Nacional Mexicano en el State Farm.
Ya se entona el Himno Nacional de Haití
¡TODO LISTO! Los 22 jugadores salen a la cancha para la ceremonia protocolaria de la Copa Oro.
Alineaciones del partido
Así salen ambas escuadras para medirse en su segundo partido de la Copa Oro. Este encuentro es por el liderato del Grupo B.
La última vez que se enfrentaron México y Haití, la Selección Mexicana salió airosa con la mínima ventaja.
A pesar de las críticas que hubo en días anteriores, la Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en la Copa Oro doblegando al cuadro de Honduras por marcador de 4-0. De esta manera, el estratega Jaime Lozano ha empezado de buena forma su interinato y ahora buscará su pase a la siguiente ronda frente a Haití.
México ganó en su presentación de la Copa Oro, golearon a Honduras en lo que fue la presentación de Jaime Lozano como timonel del Tricolor. Ahora el siguiente compromiso de El Tri será ante Haití este jueves 29 de junio en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
Bienvenidos a la narración en directo del Haití vs México partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro. La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho su participación en el torneo de la Concacaf, pues derrotó 4-0 a Honduras con un nuevo director técnico en el banquillo: Jaime Lozano, quien conoce a algunos de los jugadores que se encuentran en el equipo actual. Ahora enfrentarán a Haití, equipo que consiguió el triunfo contra Qatar. Los dos líderes del Grupo B se enfrentan para definir al que lidere este sector. Las emociones de este compromiso comienzan en punto de las 20:00 horas de este jueves 29 de junio desde el Estadio de la Universidad de Phoenix.