Guillermo Ochoa no abandonará la concentración a pesar de estar lesionado
El arquero mexicano salió lesionado en los cuartos de final de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Hondruas.
Después de mucho tiempo, el arquero Guillermo Ochoa no pudo completar un juego con la Selección Mexicana, pues en el partido pasado ante el cuadro de Honduras, el arquero nacional salió lesionado del juego. Debido a esta situación, el estratega Jaime Lozano decidió meter a Luis Ángel Malagón, quien actualmente vive un buen momento con las Águilas del América.
De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el jugador del Salernitana no abandonó la concentración a pesar de esta lesionado. La misma fuente dio a conocer que el canterano americanista está trabajando con el preparador físico Carlos Pecanha para poder mantenerse en forma de cara a los siguientes partidos de la liga italiana.
Cabe mencionar que el responsable del departamento médico del Salernitana, Italo Leo se puso en contacto con el área médica del cuadro nacional para poder conocer el estado de salud de Guillermo Ochoa, quien sufrió un esguince acromoclavicular derecho y endemas de músculos del hombro derecho.
Duro golpe para el Salernitana
Al ser uno de los mejores jugadores del equipo, el cuerpo médico del Salernitana ya considera que el mexicano no podrá jugar este fin de semana frente a la Fiorentina. El conjunto italiano está en la cuerda floja, pues no sale de la zona de descenso y busca resultados positivos en lo que resta de campaña para poder salvar la categoría.
El Tricolor contra las cuerdas
Al haber recibido dos goles en la ciudad de Tegucigalpa, el cuadro nacional está obligado a ganar el juego por tres goles, pero si anota dos forzaría los tiempos extras o en caso de que el empate persista todo se definiría en tanda de penales.