NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guido Rodríguez sobre enfrentar a México: “Va a ser un partido duro”

El ex jugador de la Liga MX señaló que todo el plantel de Argentina espera con muchas ansias el duelo contra el Tri en la Fase de Grupos de Qatar.

Actualizado a
Guido Rodríguez durante un partido con Argentina.
Pier Giavelli

Uno de los jugadores de la Selección de Argentina que tiene posibilidades de enfrentar a México en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar es Guido Rodríguez, que tiene pasado en la Liga MX y le ilusiona enfrentar al equipo de Gerardo Martino ya que, todo el plantel sabe, que será un partido difícil en la primera ronda del Mundial.

“Va a ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en los Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil”, comentó Guido a TUDN, después del partido amistoso contra Jamaica.

En tanto, el ex jugador de Tijuana y América, de la Liga MX, dijo que no se pueden confiar en el Mundial porque todos los partidos son difíciles.

Todos son partidos duros, en un Mundial no se puede elegir. Es lo que toca, hay que ganar y hacer bien el trabajo porque todos los partidos son muy duros ahí”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Guardado sobre derrota contra Colombia: “Mejor que nos pase ahora”

Por último, sobre el invicto que tiene su Selección, comentó que: “Estamos contentos con el invicto, seguimos trabajando con eso. Hay muchísimas Selecciones de gran nivel, nosotros vamos paso a paso y a trabajarlo”.

Cabe señalar que México cayó por 2-3 contra Colombia en un partido de preparación en el que iban ganando por dos tantos en el primer tiempo; sin embargo, en la parte complementaria los Cafeteros le dieron la vuelta con un doblete de Luis Sinisterra y un gol más de Wilmar Barrios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?