NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guardado sobre derrota contra Colombia: “Mejor que nos pase ahora”

El capitán de la Selección Mexicana indicó que, en una Copa del Mundo, no pueden regalar situaciones como lo hicieron ante los Cafeteros.

Actualizado a
Guardado sobre derrota contra Colombia: “Mejor que nos pase ahora”
Jorge Martinez

Andrés Guardado hizo un análisis completo del partido contra Colombia, mismo en el que México cayó por 2-3, luego de ir ganando por dos tantos de ventaja, pese a ello, el elemento nacional indicó que la derrota les sirve para aprender de sus errores y no cometerlos en la Copa del Mundo que está próxima a arrancar en el mes de noviembre.

Es lo que nos ocupa. En una Copa del Mundo hay que mantener, no podemos regalar ese tipo de situaciones, mejor que nos pase ahora, que aprendamos para llegar mucho mejor preparados a la Copa del Mundo”, indicó el ‘Principito’ en TUDN.

Posteriormente, hizo un pequeño análisis del enfrentamiento que se vio en el Levi’s Stadium, destacando que México hizo un buen primer tiempo, pero Colombia salió con una cara distinta en la segunda mitad, donde les dio la vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe: “México tiene los jugadores que el mundo está buscando”

“Es un partido donde se divide en dos partes. La primera hicimos un primer tiempo muy serio, estábamos muy sólidos, creo que tuvimos la opción de hacer un tercero, no pudimos. Después, cosas que no pueden pasar, ellos salieron muy fuertes, nos hacen a balón parado y a partir de ahí se complica mucho”, comentó.

Luego de derrotar a Perú por la mínima diferencia, la Selección Mexicana se vio superada por su similar de Colombia, pues en el primer tiempo, el Tri de Gerardo Martino ganaba por dos goles con tantos de Alexis Vega y Gerardo Arteaga, pero un doblete de Luis Sinisterra y un gol más de Wilmar Barrios le dio el triunfo a los rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?