‘Grito homofóbico’ regresa con el ‘Tri’ y detiene el duelo ante Ecuador
El dolor de cabeza de la FMF reapareció en el Soldier Field de Chicago, donde se detuvo el encuentro amistoso ante Ecuador por cinco minutos
De nueva cuenta el grito homofóbico volvió a un partido de la Selección Mexicana, pues aunque en el duelo anterior con Uruguay en Arizona el resultado fue adverso, fue hasta el cotejo de este domingo ante Ecuador en el Soldier Field de Chicago cuando regresó a los encuentros del Tri.
Uno de los grandes enemigos del equipo verde durante varios años, el insulto al portero rival cada que despeja de meta, volvió a aparecer tras varios partidos de ausencia, esta vez en el cotejo frente al equipo ecuatoriano en el histórico Soldier Field.
Fue pasado el minuto 85 cuando el público asistente lanzó un sonoro insulto al portero Alexander Domínguez, acto que fue castigado por el árbitro Oliver Vergara, quien de inmediato detuvo el juego para realizar el protocolo antigrito el cual consta de detener el encuentro por varios minutos.
Tras los cinco minutos de protocolo, el encuentro se reanudó y aunque Domínguez despejó un par de ocasiones más, el público en el Soldier Field no volvió a gritar con la misma intensidad.
México volverá a territorio mexicano para medirse a Surinam en la Concacaf Nations League el siguiente sábado y posteriormente viajará a Kingston para enfrentar a Jamaica.