Grito homofóbico aparece en el México vs. Estados Unidos
En la Final de la Concacaf Nations League, la gente mostró su molestia con el resultado al lanzar el grito prohibido cuando el portero despejaba.
Corrían los70 minutos en el AT&T Stadium donde México cae por 2-0 ante los Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League, misma en la que la gente se comenzó a desesperar y mostró su molestia por el resultado en la cancha lanzando el grito prohibido; sin embargo, el árbitro no paró el juego porque fue el primer aviso.
Y es que los dos goles de los estadounidenses fueron el punto de quiebre en las gradas del inmueble que se encuentra en Arlington, Texas, ya que la gente coreó, además, el nombre de Santiago Giménez, aunado, a que gritaron cuando el portero rival despejó el esférico; sin embargo, solo el sonido local dio el aviso a los aficionados para que cesaran los gritos en contra del cancerbero rival.
Conforme fueron pasado los minutos, el grito se fue incrementando; sin embargo, el protocolo impuesto por FIFA no se aplicó al tercer y cuarto grito, fue hasta el quinto (tercer grito consecutivo) cuando el juego se suspendió y todos los jugadores se reunieron un par de minutos en el centro del campo, tal y como dice el protocolo.
El grito no cesó en las gradas, por lo que el silbante aplicó el protocolo una vez más, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, luego se reanudó el juego hasta que culminó en derrota de México.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.