W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Gorriarán: “Es un lindo desafío agrandar la historia de Tigres con un bicampeonato”

Además del tema de la final, el charrúa habló sobre la inminente llegada de Brunetta al cuadro regio: “va a disfrutarlo”

Monterrey
Fernando Gorriaran of Tigres  during the Semifinals first leg match between Pumas UNAM and Tigres UANL as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, December 07, 2023, in Mexico City.
Adrian Macias

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

En Tigres hay un sólo objetivo y ese es el bicampeonato, el cual para Fernando Gorriarán, será un lindo desafío buscarlo para seguir agrandando la historia del club felino.

El mediocampista charrúa aseguró que la experiencia del plantel en esta instancias, no será ventaja tendiendo en frente a uno de los más grandes del balompié mexicano.

“No llamarlo presión pero sí una motivación, un lindo objetivo y desafío el que tenemos por delante, el seguir agrandando la historia y la ilusión que tenemos en el plantel que escribieron desde hace diez años, agrandarla con un bicampeonato que no se ha podido lograr, no sentimos muy capaces.

No sé si ventaja porque enfrentamos a un grande del país. Va a ser un lindo espectáculo y como lo he dicho, el que haga mejor las cosas se va a llevar la serie”, comentó en el Día de Medios.

Gorriarán habló sobre su próximo compañero, Juan Brunetta

Asimismo, el uruguayo mandó un mensaje a Juan Brunetta, inminente refuerzo felino para el Clausura 2024, asegurándole que ‘disfrutará’ mucho si estadía como auriazul.

“Ya si le toca la suerte de venir acá, el torneo que viene se verá como todo. Cómo en lo humano y en lo deportivo es importante, es un gran amigo mío, se lo dije a él y si tiene la suerte de venir lo va a disfrutar mucho y ser feliz”, dijo

El argentino aún no plasma su firma como tigre, pero está encaminado a vestir la casaca universitaria, dentro de una negociación que ronda entre los 8 millones de dólares con cuatro años de duración.