W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gorriarán, consciente del peligro que representará César Huerta en la ‘semis’ contra Pumas

El uruguayo dijo sentirse motivado más que presionado de cara a una semifinal más con el club norteño.

Actualizado a
Gorriarán, consciente del peligro que representará César Huerta en la ‘semis’ contra Pumas
Isaac EsquivelEFE

Los Tigres ya se alistaron para la ida de las semifinales contra Pumas, serie que en palabras de Fernando Gorriarán, ven muy compleja y con un César Huerta de verdadero cuidado. El uruguayo reconoció el gran momento que atraviesa el famoso “Chino”, quien viene de anotarle a las Chivas en la serie de Cuartos de Final, no obstante, también harán lo suyo contra todo el plantel capitalino.

“Si está pasando un gran momento, tenemos que tener cuidado con él y con todo le equipo, en si demostraron tener fortalezas como equipo y sabemos que temeos que tratar de hacer nuestro papel para sacar la llave adelante y hacer daño con lo que nosotros tenemos, si nos preocupamos sólo de ellos sería ir a defendernos, son grandes jugadores y confío en mi plantel”, comentó en conferencia de prensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

El ofensivo sudamericano, añadió sentir mucha motivación en lugar de presión, a escasos horas de otra antesala de la gran final con el club regio.

“Creo que más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos justa, hoy estamos en una semifinal nuevamente, peleando por un sueño que tenemos el staff y el equipo, a la afición que no se ha podido lograr, no sentimos capaces, será un partido complicado, una serie jodida pero confiamos en el trabajo de los compañeros”, dijo.

La llave arrancará en punto de las 21:00 horas en C.U., inmueble donde los norteños suman sólo dos triunfos en seis salidas.

Normas