TIGRES

Gignac encendió las alarmas en la Copa SKY

El delantero francés no pudo terminar el partido por un fuerte balonazo que recibió al final del partido ante Santos Laguna.

Monterrey
Jorge Martinez

Santos y Tigres firmaban el empate en la última fecha de la Copa SKY y todo era calma en el Estadio Universitario hasta que en los últimos instantes del juego las alertas se encendieron por un fuerte balonazo que recibió el francés André-Pierre Gignac.

El fuerte impacto que tuvo el galo con el balón le provocó mareos y vómitos en pleno terreno de juego, así que, todas miradas fueron hacia él, a la expectativa de salud.

Acabó el juego y el francés siguió por unos instantes en la zona de bancas, Diego Cocca y algunos de sus compañeros muy pendientes, obviamente el cuerpo médico vigilándolo sigilosamente.

Tras la batalla entre universitarios y Guerreros, Diego Cocca dio un parte médico más actualizado, el cual no pudo ser tan exacto hasta que le realicen estudios médicos.

“(Gignac) se fue a hacer estudios por precaución, fue un balonazo. Sentía ganas de vomitar, nos preocupó a todos, son síntomas normales.

“Fue a hacerse estudios, el doctor tiene expectativa de que no sea nada, nada más un susto. Esperemos que sea así”, reveló el timonel sudamericano.

La reflexión de los amistosos

Si bien a Tigres no se le ha visto en un gran nivel, Diego Cocca le ve el lado positivo a los amistosos que ha tenido su equipo rumbo al Clausura 2023.

“Estos partidos de pretemporada me sirvieron para conocer a todos, no solo los de más jerarquía, muchos juveniles que fuimos rotando, hacer futbol siempre es bueno, lo que queda es tomar buenas decisiones, seguir viendo cómo está el plantel, qué le hace falta.

“Cuando tengamos una novedad de incorporación, se las diremos, por ahora, es la única la de Gorriarán, que hoy fue expulsado lamentablemente, pero se va a acoplar bien al equipo”, señaló.

Pide paciencia.

“Entiendo a la gente, le agradezco, viene siempre, nos da su aliento, apoyo, tiene mucha expectativa, lo que hay que tener es paciencia, trabajo habrá siempre, mejoramos algunas cosas, terminamos de conocer al plantel, no llevamos un mes de trabajo.

“Entiendo que quieren que el equipo funcione y funcione bien, pero el objetivo es mejorar día a día, seguiremos mejorando en cosas que se ven y cosas que no para que se vean reflejadas, paciencia, seguiremos trabajando, y feliz año”

Lo más visto

Más noticias