NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Germán Berterame eligió a Rayados por encima de Atlético Madrid

El argentino fue presentado con Monterrey y estará a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich a partir de este día. Portará el dorsal 9 con el cuadro blanquiazul

MonterreyActualizado a
Alex Martínez

En su presentación como nuevo futbolista del Club de Futbol Monterrey, Germán Berterame reveló las razones para fichar con el equipo regio y no con Atlético de Madrid.

“La Liga acá ya la conozco, me entusiasma venir por lo grande que es Rayados, estoy contento de venir acá, estar en un club como este es como estar en el Atlético de Madrid.

“La decisión estuvo tomada, fueron temas de representantes, pero la exigencia mía siempre estará estando acá, si se da poder hacer una linda temporada, dar lo mejor para poder brincar (a Europa)”, dijo.

El argentino no prometió una cantidad de goles en el semestre, pero se enfoca en emular sus buenas temporadas en San Luis en donde consiguió 17 anotaciones.

“No puedo dar número (de goles) pero yo quiero superarme en lo que hice, teniendo los jugadores que tengo al lado, se pueden lograr muchas cosas.

“Estoy contento y la expectativa que tenemos todos, ya la saben. Siempre trataremos de corregir y hacer las cosas bien. Tratar de meterlo en la cancha y hacer lo mejor”, apuntó.

Duilio Davino se quejó del arbitraje vs. Santos

El mal arbitraje que sufrió Rayados ante Santos Laguna en el arranque del Apertura 2022 fue tema dentro de la misma presentación de Germán Berterame; Duilio Davino no se negó a hablar sobre esto e informó que presentaran su queja a las autoridades arbitrales.

“Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos mediante la vía que nos piden las autoridades, hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron ayer.

“Nos sentimos perjudicados, el equipo se va a informar. Separado a que tenemos que ser autocríticos, saber qué hicimos bien y mal para mejorar y después no lamentarnos de puntos que dejamos en el camino”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?