W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Genoa no pasa del empate contra el Empoli; Johan Vásquez salió lesionado

El mexicano arrancó el partido como titular, pero fue remplazado al minuto 68

Ciudad de MéxicoActualizado a
Genoa (Italy), 02/12/2023.- Genoa'Äôs Mateo Retegui (L) and Empoli's Ardian Ismajli (R) in action during the Italian Serie A match Genoa CFC vs Empoli FC at Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy, 02 December 2023. (Italia, Génova) EFE/EPA/LUCA ZENNARO
LUCA ZENNAROEFE

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

El Genoa del mexicano Johan Vásquez no pasó del empate frente al Empoli, pues en un apretado partido el ‘Vecchio Balordo” igualó 1-1 frete a los azules, equipo que está en la pelea por el descenso. Lamentablemente el mexicano salió lesionado del encuentro tras poco más de una hora.

Vásquez estuvo como titular en el encuentro, en el cual de acuerdo al portal SofaScore tuvo una calificación de 6.7, sin embargo en esta ocasión no estuvo como defensa central, sino como lateral.

Al minuto 68, el originario de Navojoa fue remplazado por Ridgenciano Haps tras sufrir molestias físicas y se retiró del encuentro con total de 45 toques y el 70 por ciento de pases acertados.

En lo que va de la temporada, Johan ha sido titular en la mayoría de los encuentros del Genoa, sin embargo ha sido movido de posición en algunas ocasiones. La próxima aparición del cuadro azulgrana en la temporada de la Serie A será el próximo martes 5 de diciembre en su visita a la Lazio.

Normas