NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Sebastián Méndez: “Feliz de continuar y pensando en lo que viene”

El técnico argentino confirmó a AS que continuará al frente de Xolos de Tijuana y que iniciarán la pretemporada con el equipo a fin de mes.

Buenos AiresActualizado a
El entrenador de Xolos Sebastián Méndez hoy, durante un partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la liga de fútbol mexicano entre Chivas y Xolos disputado en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco (Mé?xico).EFE/ Francisco Guasco
Francisco GuascoEFE

Luego de no clasificar a puestos de repechaje y quedar ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general con 17 puntos, Xolos comenzará a rearmarse para el Apertura 2022 y el entrenador argentino, Sebastián “Gallego” Méndez confirmó que seguirá en la conducción del conjunto fronterizo. “Feliz de continuar. Ya estamos pensando en lo que viene y con ganas de hacer las cosas mucho mejor de lo que se hicieron hasta ahora”, dijo a AS México.

El estratega de la plantilla rojinegra también comentó que ya tienen las fechas de inicio de trabajo de cara al próximo torneo, en el que buscarán elevar el rendimiento del equipo. “Estaremos con un par de semanas de vacaciones y tenemos previsto comenzar la pretemporada entre el 20 y 23 de este mes, enfocados en lograr ser más competitivos”.

El “Gallego” arribó a Tijuana en octubre de 2021 con el objetivo cortar con la mala racha que arrastraba la Jauría, pero el equipo que se mantuvo en puestos de reclasificación por varias jornadas, no pudo sostener el rendimiento cayó al fondo de la tabla que lo llevará a desembolsar una abultada suma de dinero como sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?