NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa deja en manos de Javier Hernández y Gerardo Martino posible reconciliación

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue cauto sobre una posible reunión entre Chicharito y Tata

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Yon de Luisa deja en manos de Javier Hernández y Gerardo Martino posible reconciliación
Cristian de Marchena

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, no quiso ahondar sobre la posibilidad de que el delantero Javier Hernández buscara tener un acercamiento con el cuerpo técnico de la selección nacional para limar asperezas y regresar a las filas tricolores.

Este miércoles, el periodista David Medrano informó que el atacante del LA Galaxy tendría la intención de reunirse con Gerardo Martino en un intento de reactivar su relación para poder ser considerado de cara al Mundial 2026.

Cuestionado al respecto, De Luisa prefirió ser cauto y señalar que un posible acercamiento es solo un tema que incumbe a Chicharito y Martino.

Yo creo que el tema de Javier y el Tata es de Javier y El Tata. Ese tema se lo dejamos a ellos dos. Las oportunidades son suyas y se las dejamos a ellos dos”, apuntó.

CONFIANZA EN SEDES MUNDIALISTAS

El presidente de la FMF también habló de la plena confianza que tiene de que la FIFA aprobará a las tres ciudades propuestas por el organismo para convertirse en sedes del Mundial 2026.

Será el próximo 16 de junio, en un evento en Nueva York, donde se confirme si la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco son consideradas como sedes mundialistas.

“Estamos agradecidos con los estadios y con los gobiernos que han mostrado su apoyo, así como con por el total apoyo del gobierno federal. Esa construcción nos da esa confianza de que las tres sedes propuestas por nuestro países sean aceptadas como sedes del mundial del 2026″, mencionó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?