Jair Cortés entró de cambio y es expulsado al minuto en el Pumas vs Necaxa
EL jugador de Necaxa recibió dos tarjetas en los pocos segundos que estuvo en la cancha de Ciudad Universitaria.
Los Rayos del Necaxa no se dejaron intimidar por la afición de los Pumas, pues empataron a dos goles en plena cancha del Estadio Olímpico Universitario. El villano de la noche fue el defensor Jair Omar Cortés, quien solamente jugó unos segundos en el partido debido a que recibió la tarjeta roja y se convertirá en el elemento que más rápido se fue expulsado.
Corría el minuto 78, cuando el estratega Eduardo Fentanes decidió mover sus piezas al argentino José Paradela para meter al mexicano Jair Cortés. Sin embargo en el momento del cambio, el futbolista nacional recibió la preventiva debido a que ingresó al terreno de juego antes de que saliera su compañero de equipo.
Pese esta situación, el necaxista se acomodó en el césped pero su estadía en el juego duraría poco. Tan solo unos segundos después cometió una fuerte falta sobre Robert Ergas en el centro del campo y fue entonces que el silbante César Ramos Palazuelos no se tocó el corazón y decidió sacarle la segunda preventiva para después, mostrar la tarjeta roja.
Ante esta situación, el entrenador Fentanes tuvo que mover sus piezas y decidió recular en el terreno de juego para poder llevarse el empate de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.