Xolos deja en el camino a Bravos y se mete a la liguilla
El cuadro local se ha metido a la fiesta grande y se medirá la cuadro de Tigres.


Los Xolos de Tijuana se han metido a la liguilla del futbol mexicano, pues doblegaron por marcador de 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez en la ronda del Play-In. Mourad El Ghezouani, Gilberto Mora y Ezequiel Bullaude marcaron los goles del cuaro fronterizo.
Durante los primeros minutos, el cuadro local tuvo el control de la pelota y gracias a eso pudo abrir el marcador. En el 12, Óscar Estupiñán definió de buena forma y puso eñl 1-0 en el encuentro.
Luego de ir ganando, el equipo visitante adelantó sus líneas y pudo igualar los cartones en el juego. Fue hasta el 31, cuando Mourad El Ghezouani tuvo la chance y no dejó pasar la oportunidad para poner el 2-1 en el juego.
Para la parte complementaria, el equipo local mantuvo su dominio y gracias a eso se puso al frente. En el 59, el juvenil Gilberto Mora cobró de buena forma el tiro penal que tuvo y adelantó a los locales.
Noticias relacionadas
Parecía que los locales se iban a clasificar a la liguilla con un gol de diferencia, pero en el agreado se amplió en el marcador. En el agregado, Mourad El Ghezouani apareció dentro del área y puso del juego 3-1 final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 2 Toño Rodríguez
- 3 Rafael Fernández (76')
- 16 Alan Vega
- 4 Unai Bilbao
- 6 Jesús Gómez
- 8 Iván Tona (93')
- 10 Kevin Castañeda (89')
- 27 Domingo Blanco (76')
- 17 Ramiro Árciga
- 19 Gilberto Mora (76')
- 21 Mourad El Ghezouani
- Banquillo
- 33 Pablo Ortíz
- 202 Joban González
- 29 Salim Hernández
- 18 Aarón Mejía (76')
- 20 Ezequiel Bullaude (89')
- 187 German Padilla (93')
- 13 Josué Reyes
- 15 Joe Corona (76')
- 7 Vitinho
- 11 Adonis Preciado (76')
- 1 Sebastián Jurado
- 26 Jose García
- 4 Alejandro Mayorga
- 5 Denzell García
- 2 Jesús Murillo
- 13 Raymundo Fulgencio (45')
- 9 Madson (73')
- 8 Guilherme Castilho (79')
- 18 Homer Martínez
- 17 Rodolfo Pizarro (59')
- 19 Oscar Estupiñan (73')
- Banquillo
- 21 Ricardinho (79')
- 29 Ángel Zaldívar (73')
- 237 Eder López (59')
- 33 Francisco Javier Nevarez
- 11 José Luis Rodriguez (45')
- 20 Ian Jairo Torres (73')
- 31 Benny Díaz
- 14 Diego Ochoa
- 183 Leonardo Silva
- 10 Dieter Villalpando
Cambios
José Luis Rodríguez (45', Raymundo Fulgencio), Eder López (59', Rodolfo Pizarro), Ángel Zaldívar (73', Óscar Estupiñán), Jairo Torres (73', Madson), Aarón Mejía (76', Rafael Fernández), Joe Corona (76', Gilberto Mora), Adonis Preciado (76', Domingo Blanco), Ricardinho (79', Guilherme Castilho), Ezequiel Bullaude (89', Kevin Castañeda), German Padilla (93', Iván Tona)
Goles
0-1, 11': Oscar Estupiñan, 1-1, 30': Mourad El Ghezouani, 2-1, 58': Gilberto Mora, 3-1, 90': Ezequiel Bullaude
Tarjetas
Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Arbitro VAR: Erick Yair Miranda Galindo, Jorge Abraham Camacho Peregrina
Oscar Estupiñan (1',Amarilla), Mourad El Ghezouani (8',Amarilla), Homer Martínez (46',Amarilla), Iván Tona (51',Amarilla), Alejandro Mayorga (53',Roja), Guilherme Castilho (66',Amarilla), Denzell García (73',Amarilla), Ian Jairo Torres (86',Amarilla), Eder López (97',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar