NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Vucetich sobre convocatorias del Tri: “Hay compromisos con representantes”

El exdirector técnico de la Selección Mexicana recordó su pasó por el banquillo nacional y recordó que hay compromisos de intereses.

Vucetich sobre convocatorias del Tri: “Hay compromisos con representantes”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Rayados hace oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich
Isaac OrtizMEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich tuvo un paso muy corto en la Selección Mexicana, ya que solamente dirigió dos encuentros en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. Sin embargo, el llamado ‘Rey Midas’ no pudo continuar en el cargo, debido a que Miguel Herrera llegó en su lugar para afrontar el repechaje.

Actualmente, el proceso de Gerardo Martino ha sido duramente cuestionado por repetir jugadores en las convocatorias. Ahora el entrenador de los Rayados de Monterrey habló del tema y dejó en claro que hay intereses en los llamados del Tricolor.

“Siempre se señala al técnico, pero hay que ver las elecciones de jugadores porque hay muchos compromisos con representantes por meter a esos jugadores, mucha mala programación”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 16 sedes del Mundial México-EEUU-Canadá 2026

Por otro lado, Vucetich hizo un llamado a los directivos del balompié nacional a evaluar los últimos resultados del seleccionado nacional, el cual no tuvo buenos números en los pasados encuentros amistosos. “Hay que hacer un balance, un análisis profundo porque a veces se juega mucho en otros medios del futbol mexicano y a veces son intereses de personas que pueden estar involucradas”, agregó.

La Selección Mexicana inició su participación en la Concacaf Nations League en donde venció a Surinam, pero empató de visitante ante Jamaica. Cabe mencionar que en el mes de enero México jugará la Copa del Mundo e iniciará ante Polonia, posteriormente enfrentará a Argentina y Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?