NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Vucetich se pierde el inicio de la pretemporada tras da positivo a Covid-19

Los Rayados de Monterrey han comenzado su pretemporada de cara al Clausura 2023 pero no estará presente el ‘Rey Midas’.

Vucetich se pierde el inicio de la pretemporada tras da positivo a Covid-19
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Vucetich se pierde el inicio de la pretemporada tras da positivo a Covid-19
Jose Luis Melgarejo

A pesar de que el torneo Clausura 2023 comenzará hasta el mes de enero, los Rayados de Monterrey han comenzado su pretemporada para tener el plantel en buen estado físico cuando arranque el certamen. Sin embargo, los regiomontanos no cuentan con plantel completo debido a que el director técnico Víctor Manuel Vucetich dio positivo a Covid-19 y estará cumpliendo con su proceso de recuperación.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de la ‘Pandilla’ dio a conocer que el exestratega de la Selección Mexicana contrajo coronavirus y estará en la institución en los próximos días, siempre y cuando haya dado negativo. Así mismo, el club informó que el ‘Rey Midas’ se encuentra estable y no cuenta con ningún problema.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: César Montes levanta el interés del Espanyol

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, presentó un cuadro respiratorio con síntomas leves, por lo que se le realizó la prueba de Covid-19, la cual dio el resultado positivo. Por este medio se le prescribió al director técnico aislamiento en su domicilio para guardar reposo y seguir el tratamiento médico correspondiente”, se lee en el comunicado que emitió el equipo.

El Monterrey es uno de los equipos que no tendrá su plantel completo en la pretemporada, ya que Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Luis Romo están concentrados con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cabe mencionar que el cuadro regiomontano fue el que más jugadores aporto para el Tricolor, por ello sus trabajos de entrenamientos previo al torneo se verían un poco afectados.

Debido a la calidad que tiene en su plantel, los Rayados de Monterrey son candidatos a ganar el título en el siguiente certamen y buscarán conseguirlo. El Clausura 2023 comenzará el seis de enero, pero el cuadro regio debutará hasta el sábado siete como local en la cancha del Estadio BBVA frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?