¿Volveremos a ver a Cambindo en Cruz Azul?
Adrián Esparza Oteo reveló los porcentajes de la venta del colombiano al Necaxa.


Diber Cambindo la está rompiendo, aunque no es un fenómeno de reciente descubrimiento. El futbolista colombiano lleva por lo menos un año en buen nivel, prueba de ello es el título de goleo compartido con Salomón Rondón, Uriel Antuna y Federico Viñas en el Clausura 2024, todos con 8 goles. En el vigente certamen ya superó dicha cifra y, si mantiene la tendencia se convertirá por segunda ocasión en el máximo anotador del torneo. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido por la afición de su ex equipo, Cruz Azul, que se cuestionan si alguna vez podrán contar de nuevo con los servicios de este letal delantero.
El periodista Adrián Esparza Oteo ofrece pistas al respecto. Recientemente en la red social X, un usuario le preguntó sobre los porcentajes en la operación entre Necaxa y Cruz Azul. Al parecer, los de la capital solamente vendieron el 20 por ciento de la totalidad de la carta del elemento de 29 años de edad; el 80 por ciento restante todavía les pertenece. De alguna manera esto abre la posibilidad de que vuelva a defender los colores azules en un futuro.
Cruz Azul vendió el 20 % a Necaxa.
— Adrián Esparza Oteo💎 (@A_EsparzaOteo) February 22, 2025
Le sigue perteneciendo el 80 %
¡Ojalá verlo de regreso algún día! https://t.co/SsKD4IyeIP
Noticias relacionadas
Hace más de 15 años que los campeones de goleo no superan la barrera de los 14 goles en la fase regular. ‘Tito’ Villa de Cruz Azul logró anotar 17 en el Apertura 2009. Diber Cambindo posee las cualidades para romper dicha marca, y con ocho jornadas por delante, el reto está puesto sobre la mesa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar