NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Vladimir Loroña, segundo refuerzo de Tigres

El lateral de Xolos no vio acción en la primera fecha de este Apertura 2022, su traspaso ya está hecho.

MéxicoActualizado a
Vladimir Loroña, segundo refuerzo de Tigres
TONYMEXSPORT

El conjunto de Tigres amarró ya a su segundo fichaje de cara al Apertura 2022, se trata de Vladimir Loroña. Fuentes informaron a AS México que el jugador de Xolos llegó a un acuerdo con los felinos para vestir la casaca auriazul en un traspaso a venta definitiva por cuatro años.

El oriundo de Sonora no disputó la jornada 1 ante Pumas con el ‘xolaje’, por lo que reglamentariamente no infringió la ley para poder ser traspasado a otro club en el mismo certamen.

Cabe destacar, que el mexicano de 23 años se desempeña mejor como lateral, pudiendo ayudar en los costado felinos tras la sorpresiva salida de Jesús Dueñas antes de iniciar la competencia, misma que dejó débil dicha zona.

Todavía faltará de reforzar la zona central con un defensor de jerarquía; por mientras, Miguel Herrera y la dirigencia ya están arreglando como mínimo dos elementos más a traer en dicha posición.

Loroña fue parte de aquel plantel de México e histórico ganador del bronce en Tokio 2020, compañero de Jesús Angulo y que nuevamente compartirán plantilla ahora como felinos. Además, se une a Jordy Caicedo como los única caras nuevas, de momento, para este arranque de torneo, aún con tiempo para sumar el par más deseado (5 de septiembre).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?