Villa destaca a Sergio Ramos: “No vino a México a retirarse”
Villa y Ramos compartieron momentos en la Selección de España, e incluso fueron campeones del mundo en 2010
Sergio Ramos es una de las máximas figuras con las que cuenta la Liga MX. El zaguero central español llegó a inicios del 2025 con Rayados de Monterrey y desde entonces se ha convertido en un referente del equipo.
David Villa, quien fuera compañero de Ramos en la Selección de España, destacó la labor que ha realizado en México, asegurando que no vino a retirarse como muchos hubieran pensado por el tema de la edad.
“Para el fútbol mexicano ha sido importante la llegada de un jugador como (Sergio) Ramos. Pero no sólo por el nombre, sino por lo que está haciendo, está demostrando y no sólo de éxitos, hacer goles y defender, sino de actitud”.
“Lo que decía Juampi (Sorín) de Messi, el venir ya en una edad a la que a la gente le parezca que vienes a retirarte y competir como un chico de 17 años. Eso es importante y son valores importantes para el fútbol de cuando eres un jugador veterano y por fisico y mentalidad te sigue dando para seguir compitiendo, el demostrarle a los chicos cómo se compite y Sergio es un ejemplo de eso, lo ha sido siempre”.
David Villa, durante la conferencia del partido de leyendas entre Tigres y Barcelona
Ramos es actualmente el capitán del Monterrey y un futbolista importante tanto en su faceta defensiva, como en ese rubro goleador que ha demostrado a lo largo de su carrera. Su contrato vence en diciembre de este año, aunque pudiera extenderse uno más.
Noticias relacionadas
Junto a Ramos se han dado llegadas de más elementos de renombre, como James Rodríguez, Keylor Navas, Aaron Ramsey y Ángel Correa. Incluso, en el mismo Rayados también militan Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos, además buscan a Borja Mayoral para incorporarlo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí