W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul FC

Víctor Manuel Vucetich confirma el fichaje de Andrés Montaño con Cruz Azul

El estratega de los ‘Cañoneros’ reveló que el mediocampista de 22 años partirá de la Perla del Pacífico, rumbo a la Noria.

Carlos Zúñiga
México
Víctor Manuel Vucetich confirma el fichaje de Andrés Montaño con Cruz Azul
Carlos Lopez

El torneo Apertura 2024 cada vez está más cerca de comenzar sus acciones, y las entidades que la conforman siguen afinando detalles para mostrar su mejor nivel en la Liga MX. Uno de los equipos de los que más ruido se ha hecho durante esta temporada baja, es la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul. Si bien aún no han habido anuncios oficiales de sus incorporaciones, ha circulado mucha información en las últimas semanas sobre el proyecto encabezado por Martín Anselmi que le ha devuelto la ilusión a la leal afición ‘Cementera’, pese a la derrota en la gran final del Clausura 2024.

Anteriormente se había especificado que la directiva ‘Celeste’ buscaría a toda costa limitar, en la medida de lo posible, las bajas en el plantel. Aunado a ello, buscarían darle profundidad, algo que fue la “criptonita” principal de este equipo durante el Clausura 2024; se habla que han cerrado el fichaje de Giorgios Giakoumakis, que estarán de vuelta Augusto Lotti y Gabriel Fernández, y que habría un principio de acuerdo con Jorge Sánchez y con Andrés Montaño. Este último ha tenido novedades importantes gracias al que habría sido su siguiente director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Te puede interesar: Cuántos jugadores europeos han jugado en Cruz Azul

Vucetich confirma que Andrés Montaño será nuevo jugador de Cruz Azul

En una entrevista con Alberto Bernard, conductor de W-Radio, el histórico estratega fue cuestionado directamente por el status del mediocampista de 22 años, a lo que el ‘Rey Midas’ respondió: “Hoy vino él a despedirse, del plantel, de la directiva, de sus compañeros. Pasa a ser parte del equipo Cruz Azul. Creo que para él es muy bueno, es una muy buena opción. La directiva ve que hay crecimiento en este chico y le da la oportunidad. Apoya el crecimiento de los jugadores, es una muy buena oportunidad para todos.”

Te puede interesar: Así cambiaría el once de Cruz Azul con sus posibles refuerzos para el Apertura 2024

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas