W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Víctor Guzmán, en el radar de Rayados

El futbolista del Pachuca es pretendido por la directiva regiomontana, la ahora encabezada por José Antonio Noriega como nuevo presidente.

Monterrey
Víctor Guzmán, en el radar de Rayados
Ulises Naranjo

En busca de volver a pelear un título de la Liga MX, Rayados buscará darle algunos retoques a su plantilla, la más cara de todo el Futbol Mexicano. Durante las últimas horas ha trascendido la información de Multimedios sobre el interés que tiene Víctor Manuel Vucetich en Víctor Guzmán, futbolista de los Tuzos del Pachuca.

Sí, el ‘Pocho’ es del agrado del apodado ‘Rey Midas’, pero la transacción no es tan sencilla por el elevado costo del futbolista de 27 años. En Transfermarkt tienen valuado al jugador en 6.5 millones de euros; según la misma nota, Tuzos estaría pidiendo alrededor de 8 millones de dólares.

¿Se arma la carnita asada por Guzmán?

Víctor es canterano Chivas, pero toda su carrera como futbolista profesional la ha llevado en la Bella Airosa con los Tuzos del Pachuca. El 11 de agosto de 2015, Guzmán dio el salto a la Primera División, justo ante Rayados, el equipo que ahora lo quiere a toda costa.

En el equipo hidalguense, el mediocampista ofensivo, ha jugado 247 partidos y ha marcado 56 goles, todas estas cifras dentro de un tiempo de siete años.

El famoso gol del 92:43

Si el equipo del Cerro de la Silla logra el fichaje de Guzmán de inmediato a muchos fans Rayados se les vendrán malas memorias pues fue él quien le robó la ilusión al equipo en conquistar el título del Clausura 2016.

Los Tuzos del Pachuca salieron con la copa en las manos del Estadio BBVA tras un gol del Pocho en el minuto 92:43; ese tanto fue el 1-1 en el Juego de Vuelta, 2-1 global a favor de los hidalguenses.

El apunte

La plantilla de Rayados sigue de vacaciones, tienen programado su regreso para dentro de dos semanas, justo el lunes 28 de noviembre, posteriormente el equipo viajará a la Riviera Maya para enfocarse en toda la parte física.