NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Víctor Dávila de León interesa a Rayados

Rayados de Monterrey ha mostrado gran interés en Víctor Dávila de León, sin embargo, el equipo esmeralda no dejará ir tan fácil a su jugador.

Víctor Dávila de León interesa a Rayados
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Víctor Dávila de León interesa a Rayados
Isaac Ortiz

A pesar de que el Clausura 2022 aún no conoce a su flamante campeón, el fútbol de estufa de la Liga MX ha comenzado. Son diferentes equipos quienes ya buscan jugadores para reforzar sus plantillas y llegar de mejor manera al Apertura 2022.

Uno de los equipos que quedó a deber en el aún presente certamen fueron los Rayados de Monterrey, quienes se quedaron en la fase de repechaje tras caer en casa ante el Atlético de San Luis. Tras dicho descalabro, los regiomontanos han puesto manos a la carga para ampliar su ya basto plantel.

Así, los Rayados han mostrado interés en Víctor Dávila que pertenece a León, sin embargo, el equipo de Monterrey se encontró un obstáculo tras el precio de 8.5 Millones de dólares que la fiera pide por el atacante chileno, según TUDN.

Sin embargo, el jugador andino es del gusto del entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, razón por la cual, se espera que las negociaciones se amplíen en búsqueda de que se una a la fila del Monterrey.

Los números de Dávila con León

Víctor Dávila llegó a la Liga MX para el Apertura 2017 de la mano del Necaxa, tras poco menos de dos años, despertaría el interés de Pachuca, equipo al que llegaría para el Clausura 2019, para finalmente, en el Clausura 2021 llegar a León.

Con la fiera encontraría su mejor versión, después de disputar 4448 minutos en 63 encuentros, en donde logró anotar 20 goles y aportar con 8 asistencias, ambas cifras las más altas en cualquier equipo en el que ha estado. Así mismo, participo en Liga de Campeones de Concacaf y logró obtener la Leagues Cup en 2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?