NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Uriel Antuna sobre enfrentar a Chivas; “Son partidos que se tienen que ganar sí o sí”

El atacante de Cruz Azul reconoció la importancia de un partido de esta clase y reconoció un sentimiento especial por jugar ante su ex equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna sobre enfrentar a Chivas; “Son partidos que se tienen que ganar sí o sí”
Adrian Macias

Cruz Azul y Chivas se enfrentan en la última jornada del Apertura 2022 con cosas importantes por definirse. Si bien ambos equipos cuentan con su lugar asegurado en el repechaje, ahora la misión para estas dos escuadras es amarrar que el juego de la repesca sea en casa. Para ello, la Máquina necesita de los tres puntos situación que está presente al interior del equipo celeste que llega a este cotejo con tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la Noria encontró un segundo aire con el interinato del ‘Potro Gutiérrez. Después del 7-0 contra América, Cruz Azul solamente ha perdido un partido en la Liga MX y ganado cuatro, resultados que lo metieron a la repesca. Ahora, previo a enfrentar a Chivas, Uriel Antuna señaló que está clase de partidos no se pueden perder y menos cuando necesitan del triunfo para asegurar jugar el repechaje en el Estadio Azteca.

“Estos partidos son especiales, principalmente para mí porque es mi ex equipo. Son partidos que se tienen que ganar sí o sí. Estos partidos prácticamente son un clásico. Como nos ha dicho el profe, los clásicos no se juegan, se ganan e iremos a ganar este. Queremos ganar para cerrar el repechaje en casa” dijo en conferencia de prensa.

Actualmente, Cruz Azul marcha en la décima posición con 21 puntos, y en caso de sacar el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula rebasaría al Rebaño Sagrado en la tabla general que se encuentra sumamente apretada.

La confianza del ‘Potro Gutiérrez

Por otra parte, el extremo mencionó que la confianza que les ha brindado Raúl Gutiérrez ha sido la clave para este resurgir de Cruz Azul después de la efímera etapa de Diego Aguirre. “Nosotros estamos con esa confianza al profe y nosotros mismos. Tiene otra idea diferente a la que tenia Diego, nos hemos sentido muy bien. La confianza ha ido de menos a más.” dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?