NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CRUZ AZUL

Uriel Antuna enciende focos rojos en Cruz Azul al salir de cambio por lesión

El jugador de La Máquina abandonó el campo tras un choque con Anderson Santamaría cuando se jugaba el minuto 25 de la Supercopa MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna enciende focos rojos en Cruz Azul al salir de cambio por lesión
Jose Luis Melgarejo

Las malas noticias llegaron muy temprano en el año futbolístico para Cruz Azul, pues Uriel Antuna tuvo que salir de cambio en el duelo por la Supercopa MX frente al Atlas, esto tras un choque de rodillas con Anderson Santamaría.

Corría el minuto 25 cuando el elemento de La Máquina tomó el balón y trató de entrar al área rojinegra, sin embargo antes de ingresar a la zona roja del Atlas, el peruano Santamaría dejó arriba la pierna y le propinó un golpe al futbolista mexicano, el cual quedó dolido tras el impacto.

Luego de varios minutos en el césped, Antuna se levantó y fue atendido detrás de la portería para luego intentar volver al campo, pero el gusto no le duró mucho al exjugador de Chivas, ya que no pudo continuar en el encuentro.

Su lugar fue tomado por Rafael Baca, mientras él fue atendido en la banca con hielos para desinflamar el golpe.

Antuna es uno de los referentes en ataque para Cruz Azul, pues en el último semestre fue el jugador más importante en el esquema de Juan Reynoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?