CRUZ AZUL 3-0 CHIIVAS

Uriel Antuna, el infalible de Cruz Azul en contra de Chivas

El futbolista Celeste tuvo 100% de efectividad de cara al marco rival, en el desafío con la escuadra guadalajarense.

Mauricio Ruiz Fernández
Ciudad de México
Adrian Macias

Uriel Antuna, delantero del Cruz Azul, tuvo una noche redonda y aportó dos goles en el triunfo de La Máquina sobre las Chivas, por marcador de 3-0, en el Estadio Azteca. El conjunto de la capital consiguió el abultado tanteador desde la parte inicial y llegó a 22 puntos en el Clausura 2024.

El atacante mexicano terminó con calificación de 8.3, de acuerdo con información de la aplicación deportiva, Sofascore, pues, después de 86 minutos en la cancha, disparó dos veces en el encuentro, ambas con dirección de portería y las dos llegaron al fondo de las redes.

Aunado a los tiros del playera 7, el exjugador del Rebaño completó el único regate que intentó en el juego, al igual que ganó uno de los cinco duelos a los que se enfrentó, según el mismo programa de datos. Asimismo, logró el 70% de pases completados durante su estancia en el terreno.

Estos son los números de Uriel Antuna con Cruz Azul en el partido ante las Chivas.SofaScore

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de los expertos sobre el juego de Chicharito

Tras el partido frente los Rojiblancos, el volante por derecha conquistó cinco tantos en la temporada; el primero llegó contra el Querétaro, en la semana 5 del torneo; posteriormente, a la siguiente contienda, anotó ante el cuadro de San Luis y, finalmente, le había otorgado la victoria a los Celestes en su visita a León.

Anteriormente, el nacido en Gómez Palacio, Durango, consiguió marcarle dos veces a los tapatíos; una, en la derrota del certamen, Clausura 2023, donde el resultado fue de 2-1, en el césped del Akron, y otra en el triunfo azul de 2-1, en octubre de 2022, en el Coloso de Santa Úrsula, cotejo que también fue ajusticiado por el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos.

Finalmente, los Cementeros volvieron al mítico Gigante de Concreto, después de reinstalarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, para la batalla ante el Guadalajara, debido a un concierto realizado en la Monumental Plaza de Toros México, recinto adyacente a la también casa del Atlante.