Una mexicana es la venta más cara en la historia del fútbol femenino
La “Maga” confesó haber firmado por el Orlando Pride derivado a temas personales; sera la venta más cara del fútbol femenino a nivel mundial.
De manera oficial, el equipo de Tigres Femenil dijo adiós a su máxima figura en toda su corta pero exitosa historia, se trata de Lizbeth Ovalle.
Mediante un video a través de sus redes sociales, el club felino despidió a la “Maga”, siendo ella misma quien reconoció lo difícil que fue tomar la decisión de salir, la cual se derivó por temas personales, destacando que la plantilla se queda en buenas manos.
“Estoy que no me la creo, porque después de 9 años que juego y represento a Tigres no es nada fácil decirle adios a una institución tan grande, la que se convirtió no sólo en mi familia sino en mi casa, que yo viví todo el proceso, desde casa club. No sé, obviamente es difícil tomar una decisión así pero se que también Tigres se queda en buenas manos.
Tengo sentimientos encontrados poeque al final es despedirte de tu familia, de tu casa, donde te sentiste muy cómoda e hiciste muchísimas cosas. Pasé tristezas, donde pasé risas, enojos, campeonatos. La vida me ha demostrado que puedo demostrar mas, puedo conseguir más, asi que esta decisión si yo decidí salir de Tigres fue más por temas personales, por metas y objetivos que tengo yo aún en mi vida y el decir adiós no es sólo despedirme de una institución, sino de mi casa y lo que fue mi familia"
Lizbeth Ovalle
Por otro lado, el factor compañerismo será lo que más va a extrañar junto al calor de la afición felina, por lo que tratará de no “perderse” mucho y estar en contacto con todo ello.
“Me va a costar muchísimo, es una de las cosas que mas voy a extrañar del equipo a mis compañeras pero se que esto es un reto y es algo muy grande. Entonces, voy a tratar de estar en contacto con ellas y poder verlas pronto y agradecerles por todo lo que hicieron por mi. Siempre me van a faltar palabras para agradecerles a toda la gente que estuvo conmigo en las buenas y malas. Que hoy me duele muchísimo dejar esta institución pero al final me los llevo en mi corazón”
Lizbeth Ovalle
“Jaquie” firmó con el Orlando Pride por más de 1.5 millones de dólares, convirtiéndose en la venta más cara del fútbol femenino a nivel mundial.
Noticias relacionadas
La dorsal ’14′ dirá adiós a su público el día viernes en el Estadio Universitario, cuando enfrente al Barcelona mermando parte del All Star Game de la Liga MX, competencia en la que registró 9 títulos y 136 goles en su haber.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí