Un ídolo de Cruz Azul levanta la mano para llegar al banquillo cementero
Christian Giménez reconoció que uno de sus sueños es recibir algún día la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores
Christian Giménez nunca ha ocultado el profundo amor que tiene para Cruz Azul, equipo en el que, como jugador, fue ídolo y también el que te catapultó a su hijo Santiago al futbol europeo.
Es por eso que Chaco tiene la esperanza de que, lo que hoy es un sueño, en algún momento de su carrera pueda convertirse en una realidad consumada: dirigir a la Máquina.
En entrevista con Javier Alarcón, Giménez habló de su ilusión de convertirse en timonel cementero.
“Estoy súper preparado. Estoy esperando la oportunidad, sé que no es fácil, sé que el sistema a veces te va llevando para ciertos lugares. Lo de Cruz Azul, es mi mi sentir, va a llegar en el momento que tenga que llegar”, dijo.
Tras el trago amargo que significó su salida del Mazatlán FC, donde era auxiliar técnico de Gabriel Caballero, Christian aseguró que se sigue preparando para el momento en que le llegue la oportunidad de dirigir en Liga MX.
“Yo me voy a seguir preparando. Todo lo que yo estoy viviendo en esta etapa como entrenador y todo lo que estoy haciendo en el proceso, lo estoy haciendo en tiempo y forma. No me desespero. Sé que sí se presenta una oportunidad de Primera División tengo que estar preparado”, apuntó.
Chaco reveló el estilo de juego que le gusta imprimir a los equipos que dirige:
“Me gusta mucho es tener una esencia, a mí me gusta ir con los equipos al frente. Si bien considerando diferentes matices, la intención previa que tengo es que mi equipo no especule ante un contrario”.