Un grande de Europa se interesa en Kevin Mier
El portero de La Máquina habría levantado el interés del Galatasaray, aunque no ha habido oferta formal por él.


Uno de los jugadores de Cruz Azul que ha sido factor en los últimos torneos es el portero Kevin Mier. Colombiano por nacimiento que el futbol mexicano adoptó en la era de Martín Anselmi con el equipo y, ahora, se ha convertido en un factor importante para el éxito del equipo.
Sus actuaciones con La Máquina lo llevaron a ser convocado con la Selección de Colombia donde ya jugó sus primeros minutos de titular, por lo que el arquero está en el ojo de varios equipos, sobre todo europeos y parece que desde Turquía llega uno que está sumamente interesado en él.
Durante la transmisión del partido Cruz Azul vs Mineros de la Copa por el Bienestar, se comentó que el Galatasaray es el equipo que estaría buscando al arquero; sin embargo, no se dieron más detalles sobre su estatus actual, aunque ya tiene una ‘novia’ en el Viejo Continente.
“Tengo información de que, digo, el trabajo de los promotores que siempre aparece, pero el Galatasaray de Turquía, aparentemente es el más interesado por los servicios del portero colombiano”, comentó el reportero Elías Quijada en la transmisión.
¿A TURQUÍA? 🇹🇷 @eliasquijadag nos revela que el Galatasaray está muy interesado en fichar al arquero Kevin Mier. 👌🏾@MinerosFc 0️⃣-1️⃣ @CruzAzul
— Hi! Sports TV (@HiSportsTV) June 28, 2025
🎙️ @emiliano_dlr4, @Ventimilla, @LiliSanchez06.#TodoEsPosible pic.twitter.com/UOd0Wggaeo
Y es que Mier ya tiene un título con Cruz Azul, pues ganó la Concacaf Champions Cup en el último partido de Vicente Sánchez con el equipo de La Máquina y, ahora, trabaja con sus compañeros en la pretemporada del equipo en Zacatecas donde disputaron la Copa por el Bienestar.
De hecho, ese duelo ante los Mineros significó el primer fracaso de Nicolás Larcamón al frente porque fueron eliminados en Semifinales por los Mineros en la tanda de penales donde Mier fue sustituido por Andrés Gudiño, quien no pudo ser factor para detener el esférico. A pesar de que no estarán en la Final, disputarán el partido por el tercer lugar en contra del perdedor de Chivas vs Santos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar