Último baile frustrado; James y Ramos no se volverían a enfrentar en Liga MX
El colombiano no estuvo listo a tiempo y la que apuntaba a ser su segunda aparición en Liga MX contra Sergio Ramos, habrá de aguardar para liguilla, en el mejor de los casos.


La mala noticia llegó junto con el camión de la Fiera. El ansiado partido de la jornada arrancó; sin embargo, el reencuentro que toda la afición al futbol mexicano quería, tendrá que esperar. Sergio Ramos y James Rodríguez no se verán las caras durante el León vs Monterrey de la Jornada 4, y con ello, la ilusión que se viene para abajo pues este bien pudo ser el último cruce entre ambos.
Tras una lesión muscular que no logró superar, misma que incluso le imposibilitó completar el entrenamiento del domingo 10 de agosto, el astro colombiano de los Escarlatas no se presentó en la convocatoria y por ende, que se perdiera la que muy probablemente, fuera la última oportunidad de verlos a ambos en un mismo terreno de juego.
La Liguilla, nuestra última esperanza
Al contemplar que tanto James Rodríguez como Sergio Ramos firmaron solo por un año con León y Monterrey respectivamente, esta estaba pactada a ser la segunda y postrera ocasión en que los ex Real Madrid se vieran las caras dentro del Futbol Mexicano.

Dicho en otras palabras, la opción que resta para lograr verlos enfrentarse una vez más, sería en Liguilla; no obstante, las posibilidades, por estadística, son menores, aunado a que los Panzas Verdes no están viviendo su mejor momento precisamente.
Noticias relacionadas
Vale la pena recordar que su primer y único duelo de momento, fue el pasado 20 de abril, cuando por marcador de 0-2 Rayados venció a la Fiera en su propia casa. Durante ese compromiso, James salió expulsado (minuto 69′) mientras que Ramos tuvo que abandonar en camilla y por lesión al 75.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar