NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Ulises Rivas, nuevo jugador de Pumas

El exjugador del cuadro de Santos Laguna se convirtió en refuerzo del conjunto universitario para el Clausura 2013

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Ulises Rivas, nuevo jugador de Pumas
Enrique TerrazasMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM tuvieron una desastrosa participación en el Apertura 2022, pues quedaron en los últimos lugares de la tabla general y por ende no pudieron calificar a la ronda del repechaje. A unos meses de que inicie el Clausura 2023, el cuadro universitario se movió en el mercado de fichajes para conseguir su primer refuerzo.

Se trata del mexicano Ulises Rivas, quien estuvo con el cuadro de Santos Laguna pero lleva algunos meses sin actividad. A través de sus plataformas oficiales, el conjunto del Pedregal anunció al exseleccionado nacional: “El azul y oro se portan con mucho orgullo. Bienvenido a tu casa, Ulises Rivas”, se lee en el tuit.

Cabe mencionar que algunos futbolistas ya tuvieron su segundo día en la Dirección de Medicina del Deporte en las instalaciones del equipo en Cantera. Hace unos días la dirigencia encabezada por Miguel Mejía Barón oficializó la llegada de Rafael Puente del Río, quien se desempeñará como director técnico.

Los Pumas recibieron buenas noticias, ya que el experimentado lateral Dani Alves fue convocado por la Selección Brasileña para que pueda disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por este motivo, el sudamericano se perdería la pretemporada de los universitarios al estar concentrado con su selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?