Tres millones o Plan B para Pumas
De acuerdo con múltiples reportes, Universidad Nacional habría de tener como límite soltar tres millones por los servicios de Keylor Navas; sin embargo, de no concretarse, hay una opción más que suena fuerte.
La primera oferta por Keylor Navas llegó a territorio argentino. Luego de entablar conversaciones finalmente con Newell’s, los Pumas se han encargado de poner dinero sobre la mesa, para de una vez por todas, comenzar las negociaciones por el guardameta costarricense. Un millón de dólares no ha sido suficiente; sin embargo, una nueva propuesta ya aguarda desde el Pedregal.
De acuerdo a diversos informes, los Universitarios planean una segunda tanda de billetes por el ex Real Madrid, misma que rondaría los 3 mdd; no obstante, y pese a aún no haberla mandado de manera oficial, se estima que la respuesta de Old Boys, sería negativa.
5 millones como mínimo
Según informes provenientes de Argentina, se estima que Newell’s no aceptaría menos de 5 millones por la ficha del cancerbero mundialista, esto en vista de no tener cláusula alguna y que tampoco está entre sus intenciones desprenderse de él. La cuota que pidan los sudamericanos, será la que deba pagar Universidad Nacional, a menos que logren convencerlos con alguna otra cifra cercana.
El Plan B
De no lograr concretar la llegada de Keylor al Pedregal, todo apunta a que entonces pujarían por David Ospina. El colombiano de 36 años ya trabajó con Efraín Juárez cuando pasó por Atlético Nacional, además de haber sido compañero por 5 años de Aaron Ramsey.
Las intenciones no están puestas 100 por ciento sobre él, pero ahora más que nunca lucen atractivas, en vista de las trabas que está colocando ‘la Lepra’. Se espera que UNAM logre llegar a un acuerdo en incluso tres propuestas por Navas, pero de no ser así, Ospina tomaría la delantera entonces para vestirse de Auriazul.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí