Cruz Azul

Tras partida de Giakoumakis, Cruz Azul registra nuevo delantero

Al no encontrar acomodo en el mercado, Gabriel Fernández se mantendrá con la Máquina.

Isaac Ortiz
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Desde hace semanas, la directiva de Cruz Azul le hizo saber al futbolista Giorgios Giakoumakis que no entraba en planes del estratega Nicolás Larcamón. Por otro lado, Gabriel Fernández no había sido registrado debido a que los altos mandos de la Máquina querían un refuerzo proveniente del extranjero

Luego de días de negociaciones, el atacante griego se fue del club para regresar a su país en donde vestirá la camiseta del PAOK Salónica FC. Por su parte, el sudamericano estaba olvidado debido a que los cementeros ya tenían sus plazas de foráneos llenas y en caso de que llegara Jovic, Fernández se marcharía del equipo.

g

Gabriel Fernandez celebrates his goal 3-0 of Cruz Azul during the round one second leg match between Cruz Azul and Real Hope as part of the CONCACAF Champions Cup 2025, at Olimpico Universitario Stadium on February 11, 2025 in Mexico City, Mexico.Jose Luis Melgarejo

Al final, el fichaje del serbio no se pudo concretar a pesar de tener un acercamiento formal con el jugador europeo. Ante esta situación, la directiva encabezada por Iván Alonso decidió registrar al ‘Toro’ para lo que resta del torneo.

En los registros de la Liga MX, Fernández aparece junto a Ángel Sepúlveda y Bryan Javier Gamboa.

¿Cómo le ha ido a Gabriel Fernández?

El ‘Toro’ llegó al equipo cementero para el Clausura 2024, luego de terminar su etapa con los Pumas de la UNAM. Con el conjunto de la Noria ha jugado 35 encuentros oficiales en donde hasta el momento registra nueve goles y dos asistencias.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias