Tras ‘osote’, Esteban Andrada no se esconde
El portero de Rayados aceptó su error en la primera anotación del Puebla y agradeció al equipo demostrar valentía para levantarse con la victoria.
Monterrey ganó en el Estadio Cuauhtémoc tras seis años sin no poder hacerlo, pero no todo fue miel sobre hojuelas. Los muchachos de Víctor Manuel Vucetich tuvieron que trabajar el partido con gran ahínco para reponerse de un gol.
Un tanto que, pudo ser mortal en lo anímico, al haber sido al cierre de la primera mitad y precedido de un grave error del portero argentino Esteban Andrada. El meta sudamericano se equivocó en su salida y se la regaló a Federico Mancuello, quien no dudó en aprovechar el presente.
El equipo del Cerro de la Silla se fue al vestuario con el sinsabor de haber sido mejores, pero con el resultado en su contra; la mentalidad y el temple tenía que salir a flote para cambiar la historia del juego.
Y así fue, Rayados salió conectado y encontraron los goles vía Alfonso González y Rodrigo Aguirre para llevarse la victoria hasta la Sultana del Norte. Tras la batalla, Andrada no se escondió y en un mensaje a través de su cuenta de Instagram reconoció haberse equivocado y agradeció a sus compañeros el haber sacado la casta para lograr los tres puntos.
Este sábado, el equipo albiazul sostuvo entrenamiento ligero y en su cuenta de Twitter replicaron el mensaje del portero sudamericano. Al tener partido hasta el próximo domingo, Monterrey tendrá descanso domingo y lunes, días para tomar energías y seguir en la ruta correcta en el Clausura 2023.